TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIA
 

IMPORTANCIA DE LA PSICOTERAPIA EN LA ACTUALIDAD
 
 
La Psicoterapia Gestalt proporciona los elementos para que la persona tenga una apreciación diferente de la vida, del estar consciente y de la responsabilidad. Propicia interpretar con objetividad y evita repetir acitudes preexistentes. El objetivo es que la persona se de cuenta de lo que esta haciendo, como lo esta haciendo y que requiere para salir adelante de dichas situaciones, generando su propio auto apoyo e independencia.

Permite aceptarse y valorarse a sí mismo, mediante el distanciamiento de su forma usual de pensar cambiando patrones de pensamiento negativos y creencias limitantes y podrá apreciar la diferencia entre lo que se percibe y se siente realmente y lo que es residuo de un pasado que está afectando su presente.

La vida que no se encuentra basada en la verdad acerca de uno mismo, origina miedos, culpa, entre otros sentimientos, la terapia proporciona un camino para llegar a ser auténtico y responsable de uno mismo, capaces de elegir nuestra propia existencia.

En cuanto a la Terapia de pareja además; ésta brinda nuevas herramientas que les sirvan para mejorar su relación y puedan obtener mayor estabilidad.
La dinámica de estas terapias es: reconstruir de manera satisfactoria las áreas fundamentales de una relación de pareja: afectiva,  sexual, laboral, social, familiar e  intelectual.
 
Nuestro trabajo en consulta será guiar a la pareja en el proceso de reconstrucción de su relación proporcionando las herramientas necesarias como; respeto, confianza, honestidad, amor, humildad, cuidado y  comunicación efectiva.
 
Lo más importante es que la pareja desarrolle sus habilidades y recursos para amarse y compartir juntos un crecimiento mutuo, sin culpar, victimizar ni juzgar al otro.
 
Por tanto el objetivo es: resolver conflictos, formar acuerdos,  aprender a comunicar sentimientos y necesidades, mejorar relaciones sexuales, formar dinámicas de convivencia familiar, aprender a perdonar, valorar a la pareja entre otros.
 

NUESTRO TRABAJO SE REALIZA CON EL DIÁLOGO Y ABSOLUTO RESPETO HACIA EL PACIENTE Y EVITA MANIPULAR A LA PERSONA HACIA ALGUN OBJETIVO EN PARTICULAR.


TU Y TU FAMILIA MERECEN UN FUTURO MEJOR.
 

 

Ofrecemos: Terapia Individual, de Pareja, Familia y Adolescentes. 

 
Cursos y Talleres: 

 
Parejas: De la Miel a la Hiel 
Padres: Reviviendo mi niño y Educando a mis Hijos 
Personalidad y autoestima: Despertando la Consciencia. 
Adicciones: Aprendiendo a Vivir . 
Constelaciones Familiares. 

 

                        

© 2021 TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIA

60111